Los socialistas de La Serranía y El Rincón de Ademuz se reúnen en Casas Altas


+ TURIA | Entre otras cuestiones, apoyaron una propuesta de resolución para apostar por la conexión de transporte público de Ademuz con Valencia por Landete
El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Casas Altas reunión del Comité Comarcal de los socialistas de La Serranía y El Rincón de Ademuz. En dicha reunión los socialistas aprobaron por unanimidad la gestión llevada a cabo hasta el momento por la dirección comarcal liderada por Ramiro Rivera, Secretario General de los socialistas de la comarca y actual diputado provincial.

Rivera explicó a los asistentes el trabajo realizado que calificó de “intenso” y aseguró que “desde la ejecutiva comarcal se ha trabajado pensando en los pueblos y en los intereses de la comarca”. El Secretario General Comarcal de los socialistas también ha transmitido a los miembros del comité comarcal que “se ha trabajado intensamente durante todo el periodo electoral tenido en abril y mayo de 2019 y los resultados han sido positivos en la comarca”.
Los socialistas de La Serranía y El Rincón de Ademuz también han ratificado su Comité Electoral Comarcal, el cual será el encargado de organizar la campaña de los socialistas de estas comarcas que, de nuevo, estará coordinado por el pedralbino, Andoni León.
Desde la dirección el PSPV-PSOE de La Serranía – Rincón de Ademuz aseguran estar preparados y con ánimo para afrontar las elecciones generales del 10 de noviembre.
Ramiro Rivera aprovechó la ocasión para agradecer a los socialistas de la comarca el apoyo que le han mostrado para conseguir ser Diputado Provincial. Asegura que “no dejaré de lado a La Serranía y El Rincón de Ademuz y seguiré trabajando para solucionar los problemas y carencias de nuestra comarca”.
Entre otras cuestiones, los socialistas apoyaron una propuesta de resolución para solucionar los problemas de transporte del Rincón de Ademuz, por lo que trabajarán para apostar por la conexión de Ademuz con Valencia por Landete.



Comentarios


EN TITULARES