Juan José Millás visitará l’Eliana en su III Semana de las Letras


+ TURIA | El programa de actos literarios tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre, con conferencias y homenajes en torno al escritor
El próximo 19 de septiembre, l’Eliana inaugurará su III Semana de las Letras, un encuentro cultural con el que se persigue homenajear a escritores y escritoras de renombre. En esta edición el autor homenajeado será el escritor y periodista Juan José Millás, asiduo en medios de comunicación como El País o Cadena Ser, y que realizará una visita a nuestro municipio.

Así, el próximo jueves tendrá lugar la inauguración de este programa de actos literario con una mesa redonda organizada por el Club de Lectura de l’Eliana. Un acto moderado por el crítico literario Lluís Andrés y que tendrá como temática los mundos paralelos en la literatura de Millás. Será a las 19:00h en la Sala Pep Torrent del Centro Sociocultural, y la entrada será libre con aforo limitado.
Por otro lado, el viernes 20, a las 17:00h, tendrá lugar la recepción de Juan José Millás en el Ayuntamiento de l’Eliana, un acto en el que el autor será homenajeado con una Mención Especial y firmará en el Libro de Honor del consistorio. A continuación, el invitado realizará una visita por nuestro municipio acompañado por los miembros de la corporación local, hasta llegar a la Biblioteca Municipal. Allí visitará las instalaciones y procederá a firmar los ejemplares que la biblioteca tiene de su obra. Sobre las 19:00h el acto se trasladará a la nueva sala del Centro Sociocultural, donde Juan José Millás ofrecerá una conferencia a los asistentes presentada por el periodista Fernando Delgado y moderada por Lluís Andrés. El acto tendrá entrada libre con aforo limitado.
En palabras de la Concejala de Cultura, Eva Santafé: "La presencia de escritores reconocidos en nuestro municipio es un valor añadido a nuestra programación cultural y un reconocimiento a la misma. Por tanto, es un honor contar con Juan José Millás en esta Semana de las Letras, una iniciativa que seguro será de gran interés para la ciudadanía.”


Comentarios


EN TITULARES