Finaliza el primer semestre del Aula de Respiro de Titaguas


+ TURIA | La iniciativa, recuperada como herramienta de dinamización social, ofrece un espacio de encuentro y actividades conjuntas para los mayores del municipio

Este miércoles se daba por finalizada la primera etapa del "Aula de Respiro Titaguas 2019", una iniciativa que arrancaba el pasado mes de marzo en la localidad serrana como propuesta de dinamización social propuesta desde el Ayuntamiento para ofrecer actividades a los más mayores del municipio.

“Ha sido un auténtico placer trabajar con todos ellos y ellas”, explica Víctor, tutor del Aula. “Nos hemos reído, hemos cantado, hemos pintado, hemos recordado tiempos pasados, pero sobre todo hemos disfrutado. Tanto el monitor como los alumnos y alumnas hemos creado un proyecto que esperamos siga de aquí en adelante”
De parte del monitor “solamente dar las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra y sobre todo a los alumnos y alumnas por su trabajo, alegría, cariño y sus ganas de trabajar. Ha sido un placer estar con vosotros y vosotras estos seis meses”
El Aula de Respiro de Titaguas retomará su actividad el próximo 10 de septiembre.
.

Comentarios


EN TITULARES