Yamaha reúne a más de 300 aficionados en el MT-FEST 2019 de Tuéjar


+ TURIA | La localidad disfrutó de una de las fiestas más esperadas para los amantes de esta gama de la marca japonesa
El fin de semana del 8 y 9 de junio se celebró el MT FEST 2019, un evento para los seguidores de Yamaha enamorados de la gama MT. Al evento celebrado en Tuéjar asistieron propietarios de las MT y también MT RIDERS, que llegaron a recorrer más de 350 km para acudir.

Tal como detalla la revista especializada Solo Moto, nacida en el «lado oscuro de Japón«, la MT es la gama más completa y atrevida de Yamaha.
Las instalaciones de HECU Camping, en Tuéjar, se prepararon para ofrecer a los asistentes la visión de Yamaha sobre este modelo y la cultura nipona que la acompaña.
«The Dark Side of Japan» es el emblema que acompaña la gama MT desde su relanzamiento en 2014.
Todos los asistentes tuvieron su espacio en el MT FEST, desde jóvenes propietarios que empiezan con una MT-125, hasta pilotos experimentados que eligen la MT-09 por su par motor o la MT-10 por su increíble potencia.
Para que se viviera aún más la cultura japonesa en el evento, la escuela FUURYUUKAN BUGEI DOUJOU de arte marciales y cultura participó activamente en el MT FEST.
De esta participación se puede destacar el impresionante duelo con espadas entre samuráis o las actuaciones de Taiko, percusión japonesa.
En la zona lúdica del evento, la MT-Wheelie Machine hizo subir las revoluciones de todos aquellos que se atrevieron a probar la actividad, destinada a practicar la técnica de hacer wheelies con una MT-09.
Todo esto fue amenizado por las actuaciones de los mejores especialistas de Stunt de toda Europa, el campeón español Edu Rodríguez y el polaco Rafal Pasierbek, que con su MT-07 y MT-09 respectivamente, dejaron a los asistentes boquiabiertos con acrobacias increíbles.


Comentarios


EN TITULARES