Llíria levanta el telón de su feria gastronómica ‘A Mos Redó’


+ TURIA | Los más de 15 expositores y una amplia programación de actividades convierten a la feria en una de las grandes referencias del turismo gastronómico provincial
Más de una quincena de establecimientos participan en la 20.ª edición de la Feria “A Mos Redó”, que ha abierto hoy sus puertas y que ofrecerá la mejor muestra de la gastronomía y los alimentos tradicionales de Llíria hasta el próximo domingo.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, el concejal de Comercio Joanma Miguel, y el resto de representantes de la Corporación han estado presentes en la inauguración de la feria, en un acto que contó con la actuación musical de la Banda Juvenil Primitiva de Llíria.
Después del acto protocolario, los comerciantes y hosteleros participantes atendieron al público asistente, que probó y saboreó los productos de la feria. Un año más, la oferta de “A Mos Redó” es un reflejo de la alta calidad, la diversidad y la tradición gastronómica de la localidad. 
El recinto ferial, que se ubica en la plaza Mayor, estará abierto cada día desde las 19.00 horas, hasta el próximo domingo. La ciudadanía podrá degustar la mejor gastronomía local y disfrutar con una programación de actividades musicales, culturales y de ocio para toda la familia. 


Comentarios


EN TITULARES