Fageca y Raúl consiguen en Tuéjar la primera victoria del Trofeo Diputación de Valencia de Frontón


+ TURIA | El frontón serrano da el pistoletazo de salida a la competición que también pasará por Benagéber
Ha sido en la localidad serrana de Tuéjar donde se ha dado por inaugurada la edición número catorce del Trofeo Diputación de Valencia de frontón. La primera victoria de este año ha sido para la pareja formada por Fageca y Raúl, que han conseguido cerrar un marcador final de 41-37 contra la dupla de Puchol II y Adrián de Quart.

El inicio del enfrentamiento de este domingo ha sido muy favorable a la pareja encabezada por Fageca (sustituto de Genovés II). El pilotari de Valencia ha demostrado un altísimo nivel en esta modalidad de pelota valenciana que, complementado con una derecha perfecta de Raúl, ha reducido rápidamente el potencial de los adversarios.
Diferencias en el marcador de hasta quince tantos hacían presagiar que la partida terminaría pronto. Pero nada más lejos de la realidad. Puchol II y Adrián de Quart se han vaciado para frenar las acometidas de los rivales y no abandonar en ningún momento las opciones a sumar puntos para estrenar la tabla clasificatoria. Y con la igualada a 37 puntos ha llegado el momento decisivo.

Han sido más acertados Fageca y Raúl en esos últimos puntos de la partida, lo que les ha dado los 2 puntos como recompensa. También ha sumado la pareja vencida por haber superado los 32 tantos.
Próxima cita
La competición descansa ahora hasta el viernes 9 de agosto, a las 18.30 horas. Museros acogerá el enfrentamiento entre Genovés II y Raúl contra De la Vega y Adrián de Museros.

Comentarios


EN TITULARES