El Hospital Arnau de Vilanova cuenta con una nueva área de ‘Vitales’


+ TURIA | Con esta primera fase se ha ampliado la capacidad de esta área, que ahora cuenta con dos puestos de atención simultánea
Tras seis semanas de trabajo, ha concluido la primera fase de las obras de acondicionamiento del servicio de urgencias del Hospital Arnau de Vilanova que han afectado a las antiguas salas de radiología y "vitales".

Con esta primera fase se ha ampliado la capacidad de esta área, que ahora cuenta con dos puestos de atención simultánea, se han abordado una serie de mejoras importantes de los sistemas de iluminación y bancadas y se han forrado las paredes con vinilo, lo que facilita la limpieza e higiene.
La intervención ha consistido también, en el cambio de ubicación del área de "vitales" para así quedar conectada con la entrada principal, lo que garantiza que la atención sea más rápida y segura.
Para la segunda fase que ya está iniciada, se está reformando la sala de terapia rápida, que también cambiará la ubicación para una mayor protección de la intimidad del paciente, un nuevo aseo que dota al área de mayor confortabilidad, y la optimización de los sistemas de comunicación enfermería-paciente.
También se está mejorando la consulta de enfermería, redistribuyendo la zona para trabajo con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia y las condiciones de trabajo de los profesionales de manera que aporten una mayor comodidad para los pacientes
Finalizadas estas tareas como tercera y última fase se va a reformar el área de traumatología ubicada en urgencias.

Comentarios


EN TITULARES