martes, 30 de julio de 2019

Conforama pone la primera piedra del centro logístico de Llíria


+ TURIA | La planta, que empleará a más de 250 personas, tiene previsto abrir en abril del 2020
Conforama ha iniciado la construcción del centro logístico del polígono de Carrases de Llíria, con el acto de colocación de la primera piedra de la futura instalación, que proveerá a las más de 50 tiendas que la empresa tiene distribuidas por todas España. 

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el primer teniente de alcalde, Joanma Miguel; han estado presentes en este acto junto con el empresario e impulsor del proyecto, José Luis López Real, el director general de Conforama, David Almeida, y los representantes de la empresa inversora Neinver y la constructora Magna.
Según los responsables del proyecto, se espera poder acometer las obras en un plazo de nueve meses, de modo que el centro logístico pueda empezar a funcionar a pleno rendimiento en el mes de abril del 2020.
“Es importantísimo para Llíria que Conforama, una de las empresas líderes en Europa, haya elegido nuestra ciudad para la construcción de un centro logístico de esta magnitud”, ha reconocido el primer edil edetano. “Con la instalación de la planta, además de emplear a más de 250 persones, conseguimos proyectar nuestra ciudad al resto del país, puesto que la planta proveerá a todas las tiendas de la marca en España”.
El centro logístico de Conforama en Llíria contará con unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados y otro edificio administrativo con más de 1.000 metros cuadrados, que prevén generar una empleabilidad para cerca de 250 personas.
Durante el acto, el empresario José Luis López Real y el grupo  Neinver informaron a los representantes del Ayuntamiento de Llíria que se encuentran cerrando acuerdos, que permitirán la llegada de nuevas iniciativas e inversión  para la instalación de nuevas empresas en el polígono industrial de Carrases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario