Aras de los Olmos abre su Cine de Verano


+ TURIA | La Semana Cultural ofrece sesiones de cine gratuito para público adulto y juvenil
La programación de la Semana Cultural de Aras de los Olmos continúa viento en popa. Este año, la Asociación Juvenil «el Olmo» ha organizado para las noches del 17, 18 y 19 de julio la proyección de tres películas al aire libre para el disfrute de las vecinas y vecinos de la localidad, gratuitas y para público adulto e infanto-juvenil.

Así, este miércoles se estrenó la cartelera con la presentación de la película «Tully» ( Cine dramático/película de misterio. 1h 36min) dirigida por Jason Reitman con Charlize Theron como protagonista y basada en la historia de Marlo, que se ve sobrepasada a la hora de gestionar la maternidad y esto empeora con la llegada de su tercer hijo, así que acepta el consejo de su hermano de contratar a una niñera nocturna (Tully). Entre las dos se entablará una relación muy especial.
Para el jueves, tendrá lugar la proyección de «Love Simon» (Todos los públicos. Comedia, Romance, Drama. 110 min) un film de Greg Berlanti en el que Simon Spiers es un joven de 16 años que guarda un gran secreto a sus amigos, familia y compañeros de clase: es gay. Cuando ese secreto se ve amenazado, Simon debe enfrentar la situación para sentirse cómodo con su identidad.
Finalmente, el próximo viernes 19 de julio el trinquete de Aras ofrecerá la última película del superhéroe Spiderman: Un nuevo universo (Todos los públicos. Fantasía, cine de ciencia ficción. 1h 56min). En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Milles Morales es el nuevo Spider-man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Willson Fisk construye el super colisionador trae 5 versiones alternativas de Spider-man, entre todos ellos, buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.
Durante las sesiones se podrá comprar palomitas y bebida, además de llevar la cena para disfrutar de la noche de cine.


Comentarios


EN TITULARES