‘Amigos del Paisaje’ se acerca a la lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas


+ TURIA | Turismo astronómico y ruta fotográfica, nuevas propuestas de Amigos del Paisaje
 ‘Amigos del Paisaje’ continúa con sus propuestas que aúnan cultura y naturaleza en la Serranía y el Rincón de Ademuz, con actividades para todos los públicos donde escenario y espectador se funden en uno solo.

¿Cuánto hace que no ves la vía láctea con tus propios ojos? ¿Te gustaría ver una de las mejores lluvias de estrellas en el momento justo en el lugar perfecto? ¿Te apetece tener una buena conversación con buenos amigos?
Los días 31 de julio y 1 de agosto, se propone una escapada entre semana a Aras de los Olmos justo en el mejor momento para ver la lluvia de estrellas de Delta Acuáridas, que provienen de la constelación Acuario, de ahí su nombre. Una noche fugaz, donde pueden recogerte en Valencia desde Plaza de España, o incluso en tu propia casa (consultar condiciones).
Se visitará un lugar estratégico a cielo abierto para ver las espectaculares noches de verano desde la Reserva Starlight Valenciana del Alto Turia, uno de los mejores lugares del mundo para ver las estrellas.
Y el sábado, un paseo fotográfico por Ademuz
Además, y para completar la semana, Amigos del Paisaje este sábado apuesta por aprender a obtener mejores fotos con nuestras cámaras, mejorando la manera de mirar.

Muchas son las personas a las que les gusta la fotografía y que no obtienen los resultados que desearían. La fotografía es un arte que requiere de destreza, tiempo, dedicación, creatividad, conocimiento, recursos, técnica pero existen criterios y aspectos básicos, sobretodo para personas que son noveles, o desean mejorar desde un estilo principiante que pueden serles de enorme utilidad.
Esta ruta constará de un itinerario multicontexto. Es decir, constará de una zona de ámbito urbano, donde se realizará un tipo de fotografía, otra zona de contexto paisajístico donde se practicará otro tipo de fotografía, y una zona verde y naturalizada, donde se propondrá otro tipo de fotografía.
Se realizarán ejercicios prácticos de fotografía de calle y arquitectura, paisaje y detalle.
Una vez acabada la actividad, se cenará a La Luz de las estrellas.
Más información : Reserva tu plaza por whatssap en el 610 47 20 21 o en info@amigosdelpaisaje.com


Comentarios


EN TITULARES