Música para humanizar la atención sanitaria


+ TURIA | Los hospitales del Departamento Arnau de Vilanova-Llíria colaboran con el proyecto ‘Músicos para la Salud’ para mejorar la estancia de los pacientes
Música para humanizar la atención sanitaria en el Departamento Arnau de Vilanova – Llíria. Bajo esta premisa, la dirección de los centros hospitalarios en Valencia y Llíria que dan servicio a toda la zona, ofrece a los pacientes de distintos servicios como la UCI y la Unidad de Desintoxicación un “alivio” a su estancia con micro actuaciones a cargo de Gabriela y su guitarra de “Músicos para la Salud”.

“El 21 de junio es el Día de la Música y el Departamento Arnau de Vilanova Llíria queremos aprovechar para agradecer a Músicos por la Salud y a Gabriela la importancia de la labor que realizan en los hospitales”
Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de humanización de la atención sanitaria, en la actualidad tienen una cita mensual en los dos hospitales del departamento.
“Desde que se inició, varios artistas y grupos musicales han acercado su música a las instalaciones de los hospitales del departamento por lo que les queremos decir GRACIAS. La música es sonido y ritmo, pura física, que sin embargo llega al alma”


Comentarios


EN TITULARES