Más de 300 aficionados al running participan en el XVI Gran Fons de Llíria


+ TURIA | David Aparicio y Carolina Fauli han sido los ganadores de la categoría absoluta de la competición
Llíria volvió a demostrar ayer su pasión por el deporte, con la celebración de la 16ª edición del Gran Fons Ciutat de Llíria, que congregó a más de 300 aficionados al running en todas sus pruebas, y en una carrera organizada por el Ayuntamiento de Llíria y el Club Atletisme Edeta, y que se integra en el XI Circuit de Carreres Populars del Camp de Túria 2019.

David Aparicio se convirtió en el ganador absoluto del Premio Juan Alcocer-Roglá. El corredor, que pertenece al club Gaes Running Team, paró el cronómetro en 00:50:48, después de recorrer los 15 kilómetros del recorrido. En la categoría femenina, la victoria fue para Carolina Fauli del C.A. Vilamarxant, con un tiempo final de 01:05:11.
Por segundo año consecutivo, el Gran Fons contó con una modalidad de 8K. Gerard Bailach del C.E.A Bétera fue el ganador de la categoría masculina con un crono de 00:28:06, mientras que en la clasificación femenina se impuso Raquel Gómez con un tiempo de 00:37:54.
El Pabellón Pla de l’Arc fue el escenario de la salida y la llegada de las pruebas absolutas del Gran Fons Ciutat de Llíria 2019, así como de las competiciones previas de las categorías infantiles que, un año más, se han organizado para promover la práctica deportiva desde las bases.
En la página web de cronorunner.com están disponibles todas las clasificaciones de la competición: http://www.cronorunner.com/informacionEvento.php?edic=1298.

Comentarios


EN TITULARES