Jazzmatiks abre en Serra el IV Ciclo de Música ‘Ovidi Montllor’


+ TURIA | El grupo de La Marina Alta, que fusiona jazz en lengua valenciana, ofrecerá su concierto este sábado en la Casa de Cultura
El IV Ciclo de Música Ovidi Montllor ‘Fent Comarca’ arranca este fin de semana en la localidad de Serra de la mano del grupo de la Marina Alta, Jazzmatiks. Un conjunto que a ritmo de jazz ofrece versiones de los principales grupos y cantautores en lengua valenciana.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre.
Jazzmatiks está integrado por Remei Giner a la voz, Santi Ferrer, a la trompeta, Pere Ortolá al piano y Alfred Roselló al contrabajo. Los cuatro integrantes combinarán toda clase de géneros musicales con el jazz.
Versiones de la Gossa Sorda, el Diluvi u Obrint Pas y pasando por Aspencat hasta llegar al mítico cantautor de Xàtiva, Raimon.
El IV Ciclo de Música Ovidi Montllor ‘Fent Comarca’ es un proyecto intermunicipal que cuenta con el apoyo del área de Cultura de la Diputación de Valencia, a través del SARC. Con los conciertos se busca normalizar la música en valenciano e incentivar la música en directo, al tiempo que busca promover la cultura y la lengua dentro del espacio geográfico de la comarca.
En el ciclo participan siete municipios del Camp de Turia: Bétera, Riba-roja de Túria, Llíria, Vilamarxant, l´Eliana, la Pobla de Vallbona y Serra

Comentarios


EN TITULARES