Carlos Tatay correrá como invitado el Gran Premio de Cataluña de Moto3


+ TURIA | El piloto de Alaquàs correrá su primera carrera del Mundial de Motociclismo del 14 al 16 de junio
El piloto valenciano Carlos Tatay ha informado este sábado de que ha recibido una invitación para competir en la prueba de Moto3 del Gran Premio de Cataluña de motociclismo, que se disputa del 14 al 16 de junio en el circuito barcelonés de Montmeló.

Tatay correrá su primera carrera mundialista en el Circuit de Barcelona-Cataluña, una pista en la que también debutó con una Moto3 el año pasado en el Mundial Júnior de la categoría.
Lo hará junto a su equipo, el Fundación Andreas Pérez 77-Reale Avintia, con el que actualmente disputa el FIM CEV Repsol, un campeonato en el que marcha en novena posición.
Tatay también participa en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, un campeonato en el que marcha en primera posición con una ventaja de 25 puntos con dos victorias y tres podios en tres carreras.
"Para mí es un sueño poder participar en esta carrera del Mundial de Moto3. Me hace mucha ilusión poder correr junto a los mejores y aprender de ellos durante el fin de semana. Vamos a seguir trabajando como siempre para seguir creciendo como piloto y como persona, estoy muy agradecido a los patrocinadores y a todos los que me han apoyado", señala el valenciano. EFE


Comentarios


EN TITULARES