Pedralba acoge el V Paseo Deportivo con Perros'


+ TURIA | La protectora ‘Naturaleza y Animales’ ofrece la posibilidad de elegir una mascota para participar con ella en el evento
'Naturaleza y Animales', asociación para la defensa de ambos, ha organizado para este domingo 19 de mayo un evento muy especial. La ribera del río Turia a su paso por la localidad de Pedralba acogerá la quinta edición del Paseo Deportivo con Perros, una cita donde lo importante es concienciar sobre la importancia de respetar a los animales de compañía y promover la adopción de mascotas.

La salida se tomará a las 10:00 h. desde el Polideportivo de la localidad para recorrer dos kilómetros por el margen del Turia, dentro del Parque Natural. Los participantes deberán entregar un donativo de 3 euros a beneficio de la asociación protectora. Además habrá regalos para todos.
Además, desde 'Naturaleza y Animales' quieren dar la oportunidad a quien no tenga perro de participar junto a uno de la propia protectora. Los interesados solo deben consultar su página web y elegirlo.


Comentarios


EN TITULARES