“Mantenemos intacta la ilusión y el trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”

+ TURIA | Los socialistas del Camp de Túria presentaron en Benaguasil sus candidaturas a los Ayuntamientos de la comarca
Los socialistas de Camp de Túria celebraron en la noche de este sábado el acto de presentación de sus candidatos y candidatas a las alcaldías de la comarca.

Una celebración que tuvo lugar en el salón Virginia de Benaguasil y que contó con la presencia del secretario de organización del PSPV, José Muñoz; el secretario de relaciones institucionales y acción territorial del PSPV, presidente de la Mancomunidad de l'Horta Sud y alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa y de la secretaria general de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero. El acto estuvo dirigido por la secretaria general de Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda.
Los socialistas de la comarca mostraron su "ilusión, ganas y trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Camp de Túria. Un objetivo que sólo se conseguirá con gobiernos progresistas en todos los ayuntamientos de la comarca", expresó Celda.
Más de un centenar de militantes, simpatizantes, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas se dieron cita ayer en Benaguasil

Comentarios


EN TITULARES