El voluntariado “deportivo” de Riba-roja recoge media tonelada de basura de los montes de la localidad


+ TURIA | Club de Atletismo y Club de Triatlón han unido fuerzas para llevar a cabo este proyecto de concienciación medioambiental
Un total de 500 kilos de residuos recogieron este lunes los miembros del club de atletismo “Ribapeu” y el club “Triatló” de Riba-roja de Túria durante la primera jornada de limpieza de montañas del municipio.

Los voluntarios y voluntarias se dividieron por equipos para proceder a la limpieza y mantenimiento de las zonas de monte limítrofes al casco urbano con el objetivo de contribuir a la mejora del entorno del municipio.
Una iniciativa que pretende educar y sensibilizar a la población con el fin de cuidar nuestro entorno y conseguir, así, un espacio más limpio, saludable y menos contaminado.
Desde el Club de Atletismo se han mostrado orgullosos del trabajo realizado. “Hoy es el primer día de muchos que vendrán donde el club de atletismo Riba-roja Ribapeu y el Club Triathlon de Riba-roja se han unido para limpiar las montañas por donde salimos a pasear y entrenar. Aún queda mucho trabajo por hacer, se ha recogido alrededor de media tonelada de basura. Seguiremos organizando batidas para tener nuestro monte limpio de basura. Por un monte sin basura y por una educación ambiental”

Comentarios


EN TITULARES