El IES Alto Turia abre las inscripciones para Grado MEDIO de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural


+ TURIA | La titulación ofrece una amplia salida laboral acorde con los recursos de la zona
El IES Alto Turia, con sede en Chelva, ha puesto en marcha los diferentes procedimientos para la inscripción en los ciclos que se ofertan en el centro.
Si este miércoles adelantábamos la apertura del período para inscribirse al recientemente aprobado Ciclo SUPERIOR de Gestión Forestal y del Medio Natural, este jueves la dirección del instituto chelvano ha anunciado la apertura para el Grado MEDIO de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, que se imparte en el IES desde hace unos años.

Pueden acceder al mismo quienes estén en posesión del graduado en ESO o un nivel académico superior, formación profesional básica, titulados técnicos o técnicos auxiliares, BUP o haber superado las pruebas de acceso a este tipo de formación.
La titulación de este Grado Medio permite a quien lo acredita trabajar, entre otros, como especialista en actividades forestales, tratamientos silvícolas, productos fitosanitarios, adecuación de hábitats, además de como guías turísticos en ambiente natural y control y vigilancia de espacios forestales.
Cabe recordar que, además, esta misma semana Educación daba luz verde a la implantación del Bachillerato en el IES Alto Turia. 
Para cualquier duda o ampliación de información contactar directamente con el centro (Calle Gil Roger Vázquez, 4, de Chelva), en el teléfono 962103060 (horario de mañanas) o en el correo 46022130@gva.es



Comentarios


EN TITULARES