miércoles, 29 de mayo de 2019

El Circuito RunCáncer aterriza este domingo en el Aeropuerto de Valencia


+ TURIA | El recorrido de 10.000 metros transcurrirá por terreno asfaltado y recorrerá la plataforma sur de aeronaves y parte de la carretera perimetral que bordea la pista de aterrizaje
El Circuito RunCáncer-AECC Valencia suma a su calendario de carreras de esta edición de 2019 una prueba única, diferente y novedosa, la Carrera Solidaria Aeropuerto de Valencia contra el Cáncer.

Esta prueba, organizada por AENA, se celebrará el próximo domingo 2 de junio a las 9:00 horas, transcurrirá por un circuito de 10 kilómetros por el interior del aeropuerto.
Por primera vez, los participantes tendrán la oportunidad de correr junto a las pistas, los hangares y resto de dependencias del Aeropuerto de València.
En concreto, el recorrido de 10.000 metros transcurrirá por terreno asfaltado y recorrerá la plataforma sur de aeronaves y parte de la carretera perimetral que bordea la pista de aterrizaje.
Las inscripciones, cien por cien solidarias para la lucha contra el cáncer, ya están disponibles en www.toptun.es a un precio de 10 euros.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 mayo a las 23:59 horas o hasta agotar los 300 dorsales disponibles, 100 de los cuales están reservados para el personal aeroportuario.
Esta limitación de participación se lleva a cabo por motivos técnicos, operativos y de seguridad de los corredores, debido al lugar de celebración de la carrera.
Asimismo, antes de la llegada de esta novedosa prueba, RunCáncer hará parada en varias localidades. La cita más próxima será la marcha de 4 kilómetros de este mismo sábado 27 de abril que se celebra en Gestalgar.
Además, durante el mes de mayo, el circuito celebrará hasta 9 pruebas más, una de ellas, la de Almussafes del 19 de mayo, con modalidad carrera junto a la tradicional marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario