El Campeonato de España Universitario de Orientación triunfa en Aras de los Olmos y Titaguas


+ TURIA | Más de 100 estudiantes de todo el país han puesto prueba sus habilidades de orientación | La Universidad Católica de Murcia se alza con el pódium con las mejores marcas
El campeonato de España universitario de orientación (CEU 2019) ha batido récords de participación en su última edición, celebrada los días 6, 7 y 8 de Mayo en los términos municipales de Aras de los Olmos y Titaguas, congregando a más de 100 estudiantes de las principales universidades del país para participar en esta prueba deportiva de máximo nivel.

La Universidad Católica de Murcia se ha impuesto claramente en esta edición, logrando las mejores marcas en las diferentes pruebas de Sprint, Distancia Media, Larga y O-Precisión, que han tenido lugar por las inmediaciones de Aras de los Olmos, a través de senderos, caminos y laderas boscosas. Por su parte, las universidades politécnica y Complutense de Madrid se han alzado con el segundo y tercer premio de la competición, respectivamente.
Este torneo ha sido posible gracias a la implicación del Servei d’Esport de la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, UJI de Castelló, Universidad Miguel Hernández de Elche, CEU y UCV, en colaboración con la federación valenciana y española de deporte de orientación, así como el Consejo Superior de Deportes, la fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana, además de los Ayuntamientos de Aras de los Olmos y Titaguas.
Todos los resultados pueden consultarse en la web oficial del campeonato de España universitario de orientación 2019 www.ceuscv2019.com

Comentarios


EN TITULARES