Desaparecido un joven jugador del Mislata UF desde ayer

📣 COMUNICADO OFICIAL MISLATA UF 📣
Os informamos que nuestro jugador JORDAN IVAN TRUQUE MORENO ha sido localizado en perfecto estado. Desde el club queremos AGRADECER el apoyo y la colaboración para encontrar a nuestro jugador.
+ TURIA | El viernes por la tarde no acudió al entrenamiento, lo que alertó a los responsables de la entidad y desencadenó la movilización
Jordan Iván Truque, futbolista del infantil C del Mislata UF, se encuentra en paradero desconocido desde este viernes cuando tuvieron las últimas noticias de él alrededor de las 16:00 horas.

Tal como informa SuperDeporte, el padre del jugador, al ver que no regresó por la noche al domicilio, presentó la pertinente denuncia de la desaparición y junto con el club lanzó un mensaje en redes sociales alertando de lo sucedido y solicitando ayuda por si alguien lo había visto. El viernes por la tarde no acudió al entrenamiento, lo que alertó a los responsables de la entidad y desencadenó la movilización.
Según fuentes de la propia entidad, Jordan Iván podría haber contactado con uno de sus compañeros de equipo en las últimas horas y desde el club intentan contactar ahora con sus familiares para facilitarles toda la información, a la vez que solicitan ayuda a todo aquel que pueda tener información sobre su paradero.

Comentarios


EN TITULARES