Benaguasil mejorará la accesibilidad en varios caminos municipales


+ TURIA | Las obras incluirán trabajos en los accesos a las explotaciones agrícolas, casetas y naves industriales
El Ayuntamiento de Benaguasil procederá a mejorar la red de caminos municipales tras aprobarse la contratación de obras para la ejecución, adecuación y reparación de los viales del Pla de Montero, Topairet, Retorta y La Farola, conocido éste último como el de Plasben.

Las obras incluirán trabajos de escarificado, nivelado, extendido de zahorra compactada y asfaltado para facilitar el tránsito de vehículos, así como el acceso a las explotaciones agrícolas, casetas y naves industriales.
Con estas actuaciones que está previsto que empiecen en junio, se da respuesta a las peticiones vecinales, mejorando el tránsito y la seguridad en la circulación dado el gran volumen de vehículos que a diario pasan por estos caminos. Y es que para el Consistorio es primordial que “los caminos del término municipal se encuentren en las condiciones necesarias para la transitabilidad y la adecuada utilización por parte de los vehículos que diariamente transitan por ellos”, manifiestan fuentes municipales.
Otra de las vías en las que también está previsto actuar es en las inmediaciones de la calle Montgó, cuyo proyecto se aprobará la próxima semana.

Comentarios


EN TITULARES