Más de 365 personas han participado en la Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta en Olocau


+ TURIA | Exprofesionales y amantes del ciclismo no han querido perderse esta cita dirigida por Ángel Casero
Más de 365 personas han participado en la tercera edición de la Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta, que se ha celebrado hoy en la localidad de Olocau y que ha contado como invitado especial, el ex ciclista José Manuel Moreno, campeón del Mundo Contrarreloj Stuttgart 1991 y campeón Olímpico Barcelona 1992.

Junto a él han participado de nuevo el ex nadador paralímpico Ricardo Ten, que revalidó su título de campeón del mundo de ciclismo en pista adaptado el pasado mes de marzo en Apeldoorn (Holanda); Maurice Eckhard, campeón de la Copa del Mundo en 2014, y el ex atleta paralímpico, David Casinos, campeón paralímpico en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.
Asimismo, ex profesionales y amantes del ciclismo no han querido perderse esta cita como Ángel Casero, promotor de este evento y director de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell; otro asiduo a la marcha Javier Benítez, Rafael García, presidente del Club Ciclista Avapace. Además, de los ex futbolistas del Valencia C.F., David Albelda, Vicente Rodríguez y Paco Camarasa, que un año más han apoyado este evento.
Tras la entrega de premios, Ángel Casero ha calificado como muy positiva esta tercera edición. "Primero porque hemos conseguido traer a más gente, segundo porque el tiempo nos ha acompañado con un día maravilloso, y tercero porque, un año más, al finalizar la marcha todos los participantes están muy contentos y satisfechos", ha explicado el promotor del evento.
Por su parte, José Manuel Moreno, que hizo el recorrido corto de 62 kilómetros, manifestó tras finalizar que ha sido un día muy bonito con un ambiente muy jovial y en el que ha disfrutado mucho de la convivencia. "Hemos tenido muy buenas condiciones meteorológicas, y la primera parte que he hecho yo pues hemos ido controlando en los primeros 50 kilómetros hasta la subida del puerto de montaña"."En definitiva, la marcha clicloturista Arranca en Llanta 017 es todo un éxito", matizó el ex ciclista profesional José Manuel Moreno.
La marcha que partió desde el Ayuntamiento de Olocau, a las 08:30h, contó con un recorrido corto de 62 kilómetros con meta en el Alto del Pico del águila (puerto de montaña de 2ª categoría) en Gátova y otro largo de 135 kilómetros que finalizó en el mismo lugar de salida. Completaron el recorrido las localidades de Náquera, Marines Viejo, Gátova, el Pico del Águila, puerto de montaña de segunda categoría, Altura y el Alto de Monte Mayor, también de segunda categoría, y Alcublas
La tercera edición ha sido posible gracias al incondicional apoyo del Ayuntamiento de Olocau, Comunitat Valenciana, Diputación de Valencia, Gobik, Mister Bike, Hyundai Korio Car, Quirosport, Grupo Coviñas, Café Cuatro, Marco Ciclista, San Benedetto, Los Mellizos, Pull Technology y Heineken, Sosi Morsi, Halcón Viajes, Avapace, Ciclos Domingo, Dr Antonio Giner, medicina deportiva.
La Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta es un evento deportivo organizado por el Club Ciclista Demarrage Valencia, organizador de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, pensado para disfrutar al máximo del ciclismo y rodar en la mejor compañía junto a grandes figuras del deporte, ciclistas y amantes del ciclismo.


Comentarios


EN TITULARES