La Falla de Tuéjar retomará este domingo los actos aplazados por la lluvia


+ TURIA | La ofrenda, el vino de honor y la mascletá tuvieron que ser suspendidos por el mal tiempo

Al mal tiempo… buena falla. Eso es seguramente lo que están pensando los falleros de la comisión de Tuéjar, en la Serranía, que han visto cómo la lluvia intentaba aguar la fiesta fallera programada para el pasado fin de semana. 

Y aunque lo consiguió en parte (los actos del domingo tuvieron que ser aplazados), los ánimos no decayeron y contra el agua pusieron fuego para disfrutar de una cremà que, como decimos, debiera haber puesto fin a la fiesta fallera tuejana.
Será este domingo cuando la Falla de Tuéjar retome el programa de actos que quedaron en el aire el pasado fin de semana. Así, a partir de las 10:45 h. se iniciará la concentración en la Plaza del Mercado para iniciar el pasacalle con la compañía de la Banda de Música local, recogiendo a las falleras mayores para acudir a la ermita a realizar la tradicional ofrenda floral a la Purísima
A continuación se hará entrega de los detalles a los falleros de honor y se disparará la mascletà en la Plaza, para finalizar con un vino de honor en el Mercado Municipal.
Fiesta doble para disfrutar doblemente. No hay mal que por bien no venga.

Comentarios


EN TITULARES