Javier Sebastián presenta su libro ‘Alma Paisaje’ en Aras de los Olmos


+ TURIA | El director del proyecto “Amigos del Paisaje” publica su primera obra, dedicada a la ecología y a la “vinculación entre el paisaje que percibimos fuera y el que llevamos dentro”

El paisajista valenciano Javier Sebastián Antón, presentará el próximo viernes 19 de Abril en Aras de los Olmos su primera obra “Alma Paisaje”, una reflexión sobre la sociedad actual, a través de la cual Sebastián nos ofrece la oportunidad de acercarnos hacia la ecología y el bienestar del paisaje que habitamos con una mirada distinta.

Tal y como explica el autor, este libro está dedicado especialmente a “quienes caminamos tan rápido que no tenemos tiempo de parar a coger un poco de aire y respirar, con una gran carga de estrés”. También, cómo no, es un libro ideal para personas sensibles con la naturaleza, el paisaje, el medioambiente y el propio bienestar, que encuentran en las zonas rurales de la Comunitat Valenciana su particular retiro espiritual.
¿Otro libro de autoayuda, quizá? Para Javier Sebastián se trata más bien un libro que invita a la reflexión, “a leer delante de la chimenea, tomando un café caliente, o una copa de vino, y disfrutar del placer de empezar a sentir que mirando dentro, el mundo gira distinto, gira hacia el bienestar, y por tanto hacia nuestro propio bienestar”, argumenta.
La presentación del libro “Alma Paisaje” tendrá lugar en un acto abierto a la comunidad a partir de las 12:00h, en el teatro municipal de Aras de los Olmos.

Comentarios


EN TITULARES