| APLAZADA | Amadeo Laborda presenta su nueva novela en Villar del Arzobispo


+ TURIA | El escritor pedralbino inicia un nuevo ciclo de presentación en los pueblos de la Serranía
El escritor pedralbino Amadeo Laborda presentará su nueva novela, ‘Zambuch’, este próximo viernes 12 de abril a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la Mancomunidad La Serranía en Villar del Arzobispo en un acto organizado por el club de lectura Pasando Página de la Escuela de Adultos del Villar.

Se trata de un acto de entrada libre y abierto a la participación de los asistentes. Laborda ofrecerá una charla con las particularidades de su segunda novela que se adentra, fiel a su estilo poético, en lo más cotidiano de lo rural y de la memoria.
La nueva publicación ha logrado traspasar fronteras y despierta el interés en una creciente cifra de lectores.  A dicha presentación le seguirán las programadas para Sot de Chera el sábado 27 de abril y la de Calles, establecida para el sábado 4 de mayo.
El autor, premiado en los últimos meses en distintos certámenes nacionales de relato y poesía, participará también durante el presente mes en un gran número de sesiones de firmas y mesas redondas: el día 23 de abril, por la festividad de Sant Jordi, intervendrá en un encuentro literario a celebrar en la Avenida Diagonal de Barcelona y posteriormente en diferentes actos enmarcados en la Feria del Libro de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES