Ultra Trail Tuéjar : mucho más que una carrera de montaña


+ TURIA | La organización de la prueba está preparando un fin de semana con numerosas actividades alrededor de la gran cita deportiva
La primera edición del Ultra Trail Tuéjar ha nacido con el objetivo de convertirse, y convertir a la localidad serrana, en capital del deporte valenciano por un día. Con más de 900 inscritos ya en las diferentes modalidades, y una agenda deportiva que ya por sí sola supone un reto mayúsculo, la organización del UTT 2019 ha decidido apostar por compaginar la carrera de montaña con una completa agenda de actividades pensadas para toda la familia.

Así, la carrera se disputará el domingo 31 de marzo pero ya desde el sábado se podrá disfrutar de una completa programación con propuestas de todo tipo: almuerzo popular a base de chocolate y torta, actividades familiares, ruta de la tapa, feria deportiva o charlas técnicas sobre trail running componen la agenda para la jornada sabatina.
En concreto las charlas técnicas aportarán conocimientos sobre todos los aspectos relacionados con el Trail Running, tanto físicos, como mentales, con ponentes de primer nivel, que hablarán de nutrición, podología, entrenamientos, lesiones y psicología.
La cita con la capital del trail, en Tuéjar, el fin de semana del 30 y 31 de marzo.
Toda la información en www.trailtuejar.com 

Comentarios


EN TITULARES