Torrebaja y Alpuente seleccionan a sus Jueces de Paz


+ TURIA | Los interesados (en el caso de Alpuente para el cargo de Juez Sustituto) tienen 15 días para presentar sus solicitudes a los puestos
Los Ayuntamientos de Torrebaja (Rincón de Ademuz) y Alpuente (La Serranía) han abierto este viernes sendos procedimientos para seleccionar a las personas que ocupen los cargos de juez de paz en ambos municipios.

En el caso de Torrebaja se seleccionará a dos personas para que ejerzan de juez de paz titular y sustituto durante los próximos cuatro años. En el caso alpontino, la oferta se circunscribe a la selección del juez sustituto, cuyo cargo quedará vacante en el mes de junio.
Los vecinos interesados tienen 15 días para presentar sus instancias. En cada ayuntamiento puede consultarse la información completa en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.
Cabe recordar que, siguiendo los cauces legales, en caso de no presentarse candidatos, el pleno de la Corporación elegirá libremente a los jueces de paz comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

Comentarios


EN TITULARES