Ricardo Ten repite gesta en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista


+ TURIA | El deportista valenciano ha roto todos los registros en los mundiales de Apeldoorn, en Holanda
Por agua o en bicicleta, no importa en qué disciplina sea porque sabes que Ricardo Ten va a responder dando lo mejor de sí mismo en cada prueba que disputa. Lo hace a diario y va pareciendo normal, pero la realidad reside en que estamos ante una auténtica leyenda del deporte. Disfruten de sus hazañas porque a sus 43 años sigue haciendo historia.

Ten se ha proclamado campeón del mundo de persecución individual 3km C1 en la final celebrada en Apeldoorn (Holanda). De esta manera consigue su segundo maillot arcoiris tras el que se enfundó el año pasado en Río de Janeiro.
En la sesión clasificatoria firmó el récord del mundo al emplear 3:50.051 en completar los 3 kilómetros sobre el velódromo. Toda una gesta para un deportista sin límites, que es todo un ejemplo para la sociedad.
El ciclista valenciano no termina aquí su actuación porque se ha apuntado la medalla de bronce en la modalidad del kilómetro, igual que el año pasado. Todavía tiene que competir en los 200 metros (viernes) y scratch (sábado). Además, de conseguir un buen resultado en cada una de las pruebas podrá luchar por conseguir un gran puesto en el ómnium.
También cabe señalar que el español Alfonso Cabello se ha proclamado campeón del mundo en la modalidad del kilómetro CRI C5 con un tiempo de 1’04″414, que también supone el récord de la prueba. De esta manera el ciclista andaluz suma su quinto maillot arcoiris. | YO SOY NOTICIA

Comentarios


EN TITULARES