jueves, 7 de marzo de 2019

Llamamiento policial para localizar al coche que este sábado atropelló a un peatón en Valencia


+ TURIA | Los hechos sucedieron en avenida Actor Ferrandis junto al Centro Comercial El Saler | La Policía Local busca un Fiat 500 de color oscuro |
Fiat 500 X de color oscuro que está implicado en el atropello a un peatón el pasado sábado a las 6.00 horas y que posteriormente huyó del lugar de los hechos, en la avenida Actor Ferrandis junto al Centro Comercial El Saler.
La Policía Local de Valencia ha solicitado la colaboración ciudadana, a través de su cuenta de Twitter, para averiguar la matrícula de un coche que el pasado sábado atropelló a un peatón y se dio a la fuga en la ciudad. Fuentes de la Policía Local han asegurado a Europa Press que el peatón se encuentra en estado grave.
Según ha explicado este cuerpo de seguridad, se trata de un Fiat 500 X de color oscuro que está implicado en el atropello a un peatón el pasado sábado a las 6.00 horas y que posteriormente huyó del lugar de los hechos, en la avenida Actor Ferrandis junto al Centro Comercial El Saler.
«Necesitamos saber matrícula de un Fiat 500 X de color oscuro que el pasado sábado 2 de marzo a las 6 de la mañana atropelló a un peatón dándose a la fuga en la avenida Actor Ferrandis junto al C.C. El Saler. Contactar con la Unidad de Atestados llamando al 962085438. Gracias», señala el mensaje de la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario