La Falla La Replaceta de Pedralba asiste a la recepción de la Diputación de Valencia


+ TURIA | En una comarca de escaso “arraigo fallero”, la comisión pedralbina ha representado la tradición fallera de la Serranía
Este martes, en la Diputación de Valencia ha tenido lugar la recepción de las fallas de la Provincia de Valencia.

El acto ha comenzado a las 10:30 horas cuando las comisiones tenían que pasar por la Plaza Manises de Valencia para recoger unos posters y unas insignias a modo de justificación de una subvención que la Diputación de Valencia ofrece a todas las fallas.
La Falla “La Replaceta” de Pedralba ha sido recibida en la Diputación de Valencia por el Presidente de la Diputación, Toni Gaspar, la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y demás diputados y diputadas provinciales de todos los signos políticos. 
La Fallera Mayor, Elia Caballer, y el Presidente, Andoni León de esta comisión fallera de La Serranía, han podido vivir un momento histórico, ya que nunca antes en la vida de la Falla “La Replaceta” habían sido recibidos por la Fallera Mayor de Valencia o por la Diputación de Valencia.
Los representantes han estado arropados en todo momento por la Diputada Provincial, Mercedes Berenguer, con quien han podido visitar las estancias del Palacio de la Diputación y las exposiciones que actualmente alberga el mismo y que están abiertas al público.
Un día histórico para la Falla “La Replaceta” y para el municipio de Pedralba en el que cada año se consolida la fiesta de Las Fallas.


Comentarios


EN TITULARES