El coto de Bugarra acoge el Campeonato Autonómico de Pesca a Mosca de Salmónidos


+ TURIA | Participan los mejores especialistas de la Comunidad Valenciana
 “A quien madruga, Dios le ayuda”… dice el refrán pero, en esto de la pesca habría que poner “a quien madruga, no tiene por qué picarle más las truchas”…
El deseo es todo lo contrario, tal como detallan desde la web PesCarmona, que piquen y mucho este fin de semana, en el coto de la Bugarra, en el río Turia. Según algún comentario, se apunta de que hay bastantes y buenas truchas, repobladas sí, pero peleonas.

Al Autonómico de Salmónidos Mosca de la Comunitat Valenciana se han apuntado los mejores especialistas de la Comunidad, junto con alguno que aunque no es valenciano, reside por motivos de trabajo por allá. Es el caso de un gran pescador asturiano, Juan Manuel Martínez “Mon”, que desde hace unas temporadas participa en todos los eventos que por allí se celebran.
Junto a Mon, los favoritos en las “casas de apuestas pesqueriles”, figuran nombres como: Fernando Lara Perales, Fernando Lluch, Carlos Cifuentes, Pablo García, Carlos Luján, Emilio Amboage, Neil Martínez, Fernando Lluch (padre), Ángel Andrés Antolín y Vicente Grossón. Un ramillete de grandes pescadores que, por algo, son conocidos a nivel nacional.
Las mangas están previstas con el siguiente horario: 8,30 a 10,30; 11 a 13 horas y por la tarde, 14,30 a 16,30 y de 17 a 19 horas. La medida mínima será de 20 centímetros.

Comentarios


EN TITULARES