La Peña Valencianista de Serra celebra su 25 aniversario


+ TURIA | Al acto festivo asistió el consejero delegado del Valencia Club de Fútbol, Juan Cruz Sol, así como Fernando Giner, como presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
La Penya Valencianista de Serra celebró en la noche del pasado viernes, la cena de gala con motivo de su XXV aniversario en un acto en el que se congregaron decenas de peñistas y amigos para disfrutar una jornada inolvidable.

Al encuentro festivo acudieron representantes de todas las peñas del Sector 6 de Mestalla, dejando patente la unión que existe entre ellas y disfrutando del buen momento por el que atraviesa el conjunto que entrena Marcelino García Toral.
Junto a ellos, además también asistió el consejero delegado del Valencia Club de Fútbol, Juan Cruz Sol, así como Fernando Giner, como presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.
A su vez, también estuvieron presentes otros ex jugadores del conjunto blanquinegro como Emilio Fenoll o Pepe Serer, además, como no podía ser de otra manera, del presidente de l’Agrupació, Federico Sagreras y directivos José Ramón Albiach y Alonso García. Quien tampoco quiso perderse la cita fue la alcaldesa de la localidad, Alicia Tusón.

Comentarios


EN TITULARES