El Ayuntamiento de Calles pone en marcha un nuevo servicio de transporte público


+ TURIA | El “furgobus” facilitará el desplazamiento a los servicios básicos (médico, farmacias, comercios) a los vecinos de las zonas más alejadas del casco urbano así como al Hospital de Llíria
El Ayuntamiento de Calles, en el marco del plan de medidas contra la despoblación, ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte público. El “furgobus” facilitará el desplazamiento de los vecinos que viven en las zonas más alejadas, como Monte Alto, El Mirador y La Ermita para acercarlos a los servicios básicos, médico, farmacia, comercios, etc.

El nuevo transporte público municipal pasará cada hora por cada parada habilitada para ello. Lunes, miércoles, viernes y sábado el servicio comenzará a las 8:30 h. y finalizará a las 14:00 h. Martes y jueves el servicio se prestará para ir a los especialistas del Hospital de Llíria en horario de 8 a 14 h, en este caso, debiendo apuntarse con antelación en el Ayuntamiento para su recogida.
Y para los jóvenes que van al instituto de Chelva el servicio que se prestará será, de lunes a viernes a las 7:45 h. en La Venta y recogida lunes, miércoles y viernes a las 14:15 h. en el Instituto.

Comentarios


EN TITULARES