Eulen contratará a diez personas para el punto de coordinación contra la violencia de género de Segorbe


+ TURIA | La oficina contará con un equipo de coordinación y dos unidades de atención que prestarán sus servicios al Alto Palancia, al Alcalatén, la Serranía, Camp del Túria y Alto Mijares
El punto de coordinación para la Atención Integral Itinerante a la Violencia de Género en Segorbe prestará dentro de un breve periodo de tiempo un servicio de información, prevención y atención psicosocial de la violencia de género, y la promoción para la vida independiente de las mujeres en las zonas rurales y de interior.

Recientemente, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha comunicado la adjudicación de la coordinación de dicho servicio por el Grupo Eulen. De esta forma, para su puesta en funcionamiento, que está prevista como posible para el próximo 4 de febrero, la empresa ha lanzado la oferta laboral de 10 puestos de trabajo. Estas vacantes contemplan 2 letrados/as, 1 auxiliar administrativo/a, 2 psicólogos/as, 2 trabajadores/as sociales, 1 educador/a social y 2 técnicos/as de integración social.
Para poder optar a dichos puestos, las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico: empleovalencia@eulen.com. La fecha límite para el envío es este viernes 25 de enero. Estos perfiles demandados para el punto de coordinación de la localidad estarán divididos en: el grupo de coordinación; el equipo profesional de atención a la violencia de género; y el equipo profesional de prevención de la violencia de género y promoción de la igualdad. Así, el servicio se prestará en el Palacete de San Antón, unas instalaciones cedidas por el Consistorio municipal para el desarrollo del mismo.
Tras diversas reuniones entre el Ayuntamiento de Segorbe y la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, se decidió la instalación de este punto de coordinación en el municipio, cuya financiación depende de los fondos nacionales para combatir la violencia de género.
Con todo, gracias a la incorporación de esta prestación en Segorbe, la zona contará con un equipo de coordinación y dos unidades de atención que prestarán sus servicios tanto a la comarca del Alto Palancia, como a l'Alcalatén, Serranos, Camp del Túria y Alto Mijares.

Comentarios


EN TITULARES