Más de 200 corredores participan en la XVII Carrera de Navidad de Bétera


+ TURIA | La prueba se ha celebrado por primera vez en horario nocturno y ha transcurrido por las calles del núcleo urbano
Bétera acogió el sábado por la tarde la XVII Carrera de Navidad organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Mancomunidad de Camp de Túria, el CEA Bétera y BxM Bétera. 229 corredores quisieron participar en esta edición en la que por primera vez se ha celebrado en horario nocturno y ha transcurrido por las calles del núcleo urbano.

"Los clubes propusieron que la tradicional Carrera de Navidad se celebrara en la noche y tuviera un recorrido urbano, al estilo de las divertidas San Silvestres que se celebran a finales de año, a la concejalía de Deportes le pareció bien y estamos muy contentos, ya que 229 corredores han llenado hoy las calles del municipio de deporte y buen ambiente ", explica la concejala de Deportes y Alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany.
A partir de las 17.00 horas los niños y niñas tomaron la salida y pasadas las 19.00 horas lo hacían los adultos en la Alameda de Bétera donde se instaló la salida y la meta.
Luis Felix Martínez, del Serrano Club de Atletismo fue el vencedor absoluto de la carrera masculina, el segundo lugar fue para Alberto Rodríguez del Ecoesport de Alcobendas y el tercero para Miguel Lorente del CEA Bétera.
La ganadora en la categoría femenina fue Jessica Velasco del C.A. La Pobla de Vallbona, Inma Verdú del CEA Bétera fue la segunda clasificada y Lucia Ramírez del Tragualeguas.org consiguió el tercer lugar.


Comentarios


EN TITULARES