Las Fallas de Benaguasil presentan los bocetos de los monumentos falleros de 2019


+ TURIA | La localidad estrena su fiesta fallera como Fiesta de Interés Turístico Provincial
Este fin de semana las comisiones falleras de Benaguasil han revelado los bocetos de los monumentos que plantarán el próximo año en un acto cargado de emoción y ganas porque estos dibujos cobren vida en poco más de tres meses.

Representadas por los presidentes y falleras mayor e infantil, cada una de las 10 fallas que hay en Benaguasil subieron al escenario para mostrar sus propuestas y desvelar el que es el secreto mejor guardado por las comisiones, los bocetos de los monumentos que el 15 de marzo saldrán a la calle.
Uno a uno todos ellos explicaron a los asistentes los diferentes lemas de sus diseños y la composición de cada falla, pudiendo ver entre las temáticas protagonistas historias de caballeros y princesas, de vaqueros, del carnaval, Méjico o la Polinesia, entre otros.
Al acto, celebrado en el centro multifuncional BClub, acudió la Fallera Mayor de Benaguasil, Ana Aparicio y la Fallera Mayor Infantil y Presidente Nayara Vallinot y Abel Ortiz,  acompañados por su Corte de Honor. Tampoco quisieron perderse este acto el Alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, y la Concejala Alicia Molina.

Comentarios


EN TITULARES