La Bonoloto deja el mayor premio de su historia en Alzira


+ TURIA | El boleto ganador, premiado con cerca de 7,7 millones de euros, fue sellado en la Administración de Loterías de la calle Faustino Blasco
Un único acertante de primera categoría de la Bonoloto se embolsará 7,6 millones de euros tras el sorteo celebrado anoche. El boleto ganador fue sellado en la Administración de Loterías situada en la calle Faustino Blasco de Alzira, regentada por Paco Comes.

La combinación ganadora fue la formada por los números siguientes: 07, 18, 20, 21, 33 y 37. El jugador que selló su boleto acertó los seis números por lo que, según informó la sociedad Loterías y Apuestas del Estado, le corresponderán 7.694.910 euros.
La noticia causó anoche conmoción en la capital de la Ribera.
Alzira repite suerte con apenas un mes de diferencia. La Administración de Loterías «La Sort», situada en un centro comercial de Alzira repartió el día 2 de noviembre otro auténtico premio gordo: un boleto de la Bonoloto sellado en esta oficina se convirtió en el único acertante de la primera categoría, seis aciertos, y le correspondió un premio de 1.810.393,16 euros.
El sorteo de Bonoloto de este martes ha repartido en la localidad de Alzira (Valencia) el premio más alto en la historia de este sorteo, que comenzó a celebrarse en 1988. El ganador recibirá en esta ocasión un bote de 7.694.919,65 euros.
El boleto acertante, compuesto por los números 7, 18, 20, 21, 33 y 37, deja en la Comunidad Valenciana más de siete millones de euros, superando así el premio entregado en 1990 --7.219.705,92 euros--, el más alto registrado hasta la fecha.
El cupón fue validado en la Administración de Loterías número 3 de Alzira (Valencia), situada en la calle Faustino Blasco, 5. En el sorteo también hay seis boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) que percibirán un premio unitario de 43.572,14 euros.
El pasado mes de noviembre, el dueño de un boleto de Bonoloto validado también en Alzira percibió más de 1,81 euros tras convertirse en el único acertante de Primera Categoría. Entonces, el boleto fue validado en la Administración de Loterías número 5 de la citada localidad valenciana, situada en el Centro Comercial Carrefour Alzira. | LEVANTE-EMV |

Comentarios


EN TITULARES