El Ayuntamiento de Llíria entrega las distinciones al funcionariado que se ha jubilado en 2018


+ TURIA | El consistorio ha entregado cinco diplomas honoríficos en la modalidad de oro y uno de plata
El Ayuntamiento de Llíria ha realizado un homenaje a los miembros del personal municipal que se han jubilado durante el año 2018, para agradecerles su contribución y dedicación a la administración local.

En este acto, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha entregado los Diplomas Honoríficos de Empleado público a los seis trabajadores jubilados; cinco en la modalidad de oro, por su trayectoria de más de 30 años de servicio público y uno en la modalidad de plata, por los más de 20 años de dedicación en el funcionariado municipal.
En la modalidad de oro, los homenajeados han sido Juan José Rodrigo Romero, agente del cuerpo de la Policía Local desde el 1981; José Vicente Faubel Lis, alguacil desde 1979; José Mas Murgui por su trabajo, entre 1987 y 2018, como auxiliar administrativo; Mª de Rosario Argilés Martínez, arquitecta técnica del Ayuntamiento desde 1988; y Rafael Barrera Calahorro, quien ha ejercido como técnico auxiliar de servicios sociales y biblioteca desde 1984.
Por su parte, Margarita Cubiles García, que no ha podido asistir al acto, ha sido galardonada con el diploma en la modalidad de plata, como reconocimiento por su servicio público como psicomotricista del área de Educación desde 1995.
El primer edil ha querido “agradecer la dedicación y contribución del funcionariado, que hace posible que la administración ofrezca, día a día, los servicios que nuestra ciudadanía necesita. Son ejemplo de constancia y entrega y, por lo tanto, este homenaje es totalmente merecido”.


Comentarios


EN TITULARES