sábado, 22 de diciembre de 2018

Carmen Romero presenta su cuento ‘Cascabel tiene un amigo’


+ TURIA | La joven escritora de Benaguasil presenta uno de los cuentos ganadores del premio ‘La Brújula’
Ante un salón de plenos abarrotado la vecina de Benaguasil, Carmen Romero, ha presentado en Benaguasil “Cascabel tiene un amigo”, uno de los cuentos ganadores del premio La Brújula y que se incluye dentro del libro “Mis cuentos para ti”.

El acto contó con la presencia de numerosos compañeros del colegio, así como del director del centro Asunción, de profesores y del Alcalde Ximo Segarra y varios concejales.
Un poco nerviosa Carmen agradeció al Ayuntamiento el interés manifestado para que se celebrase este acto y reconoció que “desde pequeña siempre me ha gustado leer y puede que sea gracias a todo lo que he leído por lo que también me guste escribir. Por eso invito a los presentes a que visitéis la estupenda biblioteca que tenemos aquí en nuestro pueblo porque yo he disfrutado muchísimo de sus libros y os animo a que también participéis del don de la lectura”.
Tras ello fue el director del colegio el encargado de felicitar a Carmen y  de transmitirle el orgullo que significa para todo el colegio tenerle de alumna, cerrando el acto el Alcalde, que tuvo palabras de reconocimiento hacía Carmen por el magnífico cuento que ha escrito y hacía sus padres por haberla animado a participar en el Concurso.  Ximo finalizó su intervención no sin antes animar a los niños a escribir y a dejar volar su imaginación para crear bonitas historias.
La firma de los libros por parte de la autora puso el punto final al acto.
Respecto al cuento éste narra la historia de Cascabel, un duendecillo con mucha vergüenza al que le cuesta hacer amigos. Cascabel conoce a Darío, otro duende con problemas para socializar. Juntos superaran su miedo y sus vergüenzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario