viernes, 16 de noviembre de 2018

Una visita guiada permitirá descubrir El Clarín de una forma diferente


+ TURIA | Será el sábado 17 de noviembre a las 17.30 horas con un repaso por la historia de la histórica Banda Primitiva de Llíria
¿Quieres descubrir El Clarín de una forma diferente? Esa es la premisa de la visita guiada que el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria ha preparado para el próximo sábado 17 de noviembre y que ofrecerá un repaso por la historia de la bicentenaria sociedad.

La visita empezará en el lugar de origen de la Banda Primitiva, el pati de Sant Francesc. Allí sonaron las primeras notas de la banda civil más antigua de España, fundada por el franciscano Pare Antoni en 1819.
Desde allí se iniciará un recorrido hacia las instalaciones de la Banda Primitiva, donde se visitarán espacios emblemáticos de la sociedad, como la Sala de Trofeos o el impresionante Teatro-Sala de Conciertos.
La visita es gratuita, aunque para una mejor coordinación y organización, desde la sociedad, recomendamos hacer un aviso a través del correo social@bandaprimitiva.es o a las redes sociales de la sociedad: Instagram, Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario