San Antonio de Benagéber presenta las mejoras de su Centro de Salud


+ TURIA | El consultorio de la localidad ya cuenta con un médico más y una nueva consulta
Este viernes se ha inaugurado la nueva consulta que mejorará la atención en el consistorio de San Antonio de Benagéber, así como las obras realizadas de adecuación y mejora de las instalaciones.

Un acto de inauguración que ha contado con la presencia de Antonio Bueno, Director médico de Atención Primaria Zona Hospital Arnau-Lliria, Maribel Roch, Coordinadora Médica Zona Básica de la Salud La Nutrición La Eliana, Enrique Santafosta, alcalde del municipio y Mª Ángeles Irles, concejala delegada de Sanidad.
Precisamente ha sido esta última la encargada de presentar públicamente la nueva incorporación a la plantilla del centro de salud, con la llegada del médico de familia Adolfo Taberner.
“Este es el punto de partida para la futura ampliación de nuestro consultorio”, explican desde el Ayuntamiento, “dotándolo de más salas e instalaciones, ya estamos trabajando con los responsables para conseguir los fondos que permitan está ampliación de cara al 2019, dentro de los objetivos que nos hemos marcado está la de conseguir salas polivalentes, más consultas de pediatría, así como un punto de atención continuada y unas mejores instalaciones”


Comentarios


EN TITULARES