Pedralba se pone en marcha contra el cáncer infantil


+ TURIA | La AECC local organiza para este domingo una jornada de concienciación y recaudación de fondos a través de una carrera y marcha benéficas
La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Pedralba ha organizado para este domingo, 11 de noviembre, una nueva edición de la carrera y marcha a beneficio de la Asociación contra el Cáncer Infantil.

Una jornada lúdico-festiva pero también de concienciación que ofrecerá diferentes actividades entre las que destaca la Primera Carrera Solidaria. Bajo el lema 'Tus pasos nos dan vida' se ha propuesto una carrera para mayores de 16 años por el casco urbano y las inmediaciones del río Turia con trofeos para los tres primeros clasificados.
Además, y para los que no quieran o puedan "lanzarse a la carrera" se ha propuesto una actividad alternativa, como es una marcha no competitiva, un paseo de poco más de dos kilómetros y medio en la que podrá participar todo el que lo desee. Se dará una bolsa de corredor para los participantes. El precio de participación en ambas será de 5 euros.
Los interesados en participar en la comida deben pasar por la Plaza y para inscribirse a la Carrera/Marcha por el Ayuntamiento pedralbino.

Comentarios


EN TITULARES