Olocau : Fútbol solidario e inclusivo


+ TURIA | La localidad celebra estos días diversos eventos deportivos con un marcado carácter social
El sábado 17 de noviembre el campo de fútbol de Olocau fue escenario del partido de fútbol femenino benéfico a favor de la ONG "Goals for Freedom’.
Una cita solidaria en la que participaron más de 30 jugadoras y asistieron más de 120 personas tanto al partido de fútbol como a la comida (paella) desarrollada en la Casa de la Cultura.

Según el alcalde de Olocau, Antonio Ropero el evento “puede ser considerado un éxito ya que a pesar del clima y las lluvias del fin de semana, asistieron un gran número de personas tanto al partido como a la comida de convivencia posterior. Es una gran señal que los vecinos del municipio de hayan volcado con esta iniciativa y el número de asistentes cada vez sea mayor”
Sede de la Liga de Fútbol Inclusivo
Además Olocau será sede el próximo fin de semana de la segunda jornada de la LFI (Liga de Fútbol Inclusivo).
El campo de fútbol del polideportivo de Olocau, recibirá el día sábado 24 de noviembre, a los 15 equipos participantes que disputarán los partidos correspondientes a la 2ª Jornada de la liga. Se prevé que asistan más de 300 personas entre jugadores, acompañantes y espectadores a este evento que durará todo el día.
“El ayuntamiento celebra recibir este tipo de iniciativas en sus instalaciones”, remarcó el primer edil, “como signo de apoyo y compromiso con esta causa, y se dispondrá tanto del campo de fútbol, instalaciones y personal necesario para el correcto desarrollo del evento, invitándose a todos los vecinos a asistir y presenciar esta magnífica actividad”


Comentarios


EN TITULARES