Medio Ambiente abre el plazo de alegaciones al Plan de Ordenación del Parque Natural del Turia


+ TURIA | Los interesados tienen 45 días para revisar el estudio y presentar las alegaciones
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha abierto el período de información público del estudio ambiental y territorial estratégico y del proyecto de decreto de modificación del Plan de ordenación de los recursos naturales (PORN) del Turia y de la declaración del parque natural.

Así los interesados disponen de un plazo de 45 días para revisar el mismo o presentar alegaciones, observaciones o sugerencias sobre su contenido.
El citado estudio ambiental y territorial estratégico y el proyecto de decreto podrán ser consultados en la página web de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural http://www.agroambient.gva.es/web/medio-natural/informacion-publica.
Las alegaciones, las sugerencias o las observaciones han de dirigirse y remitirse, para su consideración, al Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental de la conselleria (ciudad administrativa 9 d’Octubre, torre 1 (planta 3.ª), calle de la Democràcia, 77, 46018 València)


Comentarios


EN TITULARES