La Sociedad Musical de Loriguilla celebra un concierto de Santa Cecilia muy rockero


+ TURIA | La banda estará acompañada por varios músicos de rock para ofrecer un repertorio de grandes éxitos internacionales
La Sociedad Musical San Juan Bautista de Loriguilla celebrará este fin de semana la festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos con varios actos, entre los que destaca la proclamación de su Reina de la Música, Carmen Valero de Juan.

Los actos arrancarán el sábado a las 18 horas, con el pasacalles, para a continuación comenzar el acto de proclamación de la Reina en la Casa de la Cultura. En la segunda parte del acto la banda de música, dirigida por Eduardo Carrascosa, interpretará un novedoso concierto con los músicos de la formación acompañados por músicos rock, en un repertorio con arreglos de grandes temas conocidos de bandas de rock internacionales.
Será un espectáculo novedoso en Loriguilla, ya que la fusión de la banda de música con varios músicos de grupos rock interpretando temas muy conocidos da lugar a un concierto distinto, donde a buen seguro el público participará y disfrutará.
Las celebraciones de Santa Cecilia en Loriguilla continuarán con una cena de hermandad el sábado, y el domingo con un pasacalles y una misa en honor a la patrona de los músicos al mediodía.

Comentarios


EN TITULARES