La Federación del Comercio de Llíria reconoce el trabajo de la Agencia de Desarrollo Local


+ TURIA | Representantes del Ayuntamiento asisten a la primera gala que organiza la Federación donde distinguió a distintas entidades y comercios locales
El Ayuntamiento de Llíria mostró su apoyo al comercio local, en la primera edición de la Gala y Premios del comercio federado, celebrada en un restaurante de la localidad y organizada por la Federación del Comercio de Llíria.

Los comerciantes locales estuvieron acompañados, entre otros, por el alcalde de Llíria Manolo Civera, el regidor de Comercio y diputado autonómico Paco García, el director general de Comercio Natxo Costa, y el presidente de Unión Gremial, Francesc Ferrer. Todos ellos quisieron poner en valor el comercio de proximidad como pilar de la economía local.
Durante la gala, la Federación del Comercio realizó la entrega de la primera edición de los premios del comercio federado. Entre los galardonados, la asociación quiso hacer un reconocimiento a la Agencia de Desarrollo Local y su técnico, Joan Manuel Miguel, por su trabajo al fomentar y proyectar las tiendas y negocios profesionales de la localidad.
El concejal de Comercio, Paco García, ha querido destacar la labor de la Federación. “Somos un referente en la comarca a nivel de asociacionismo comercial, con un centro comercial a cielo abierto de primer orden, en todo el casco urbano, así como un entramado de tenderos, restauradores, empresarios y profesionales que hacen de Llíria una gran ciudad, dinámica y con muchas posibilidades para ser emprendedores”.
En esta línea, el edil ha resaltado la gran labor del comercio federado y la gran acogida de las campañas y acciones, que han propiciado que el Ayuntamiento haya ampliado las ayudas y el apoyo al comercio federado durante la presente legislatura. “La Junta de la Federación del Comercio ha realizado un gran trabajo impulsando nuevas campañas y recuperando otras que funcionaron en el pasado. Quiero animarlos a continuar trabajando en esta línea de gran profesionalidad que están mostrando día a día y coordinación con el Consistorio, en iniciativas como la Feria de Primavera, A Mos Redò, el Concurso de “Arròs amb Bledes o la campaña de Navidad, entre otras”, ha concluido Garcia.
Por último, desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a los organizadores de esta 1.ª Gala del Comercio de Llíria y a las personas y entidades premiadas en la misma.

Comentarios


EN TITULARES