lunes, 26 de noviembre de 2018

La Comunitat Valenciana está este lunes en alerta por viento que puede alcanzar rachas de 100 km/h


+ TURIA | Se han registrado rachas de 92 km/h en Requena y 63 en Chelva | Emergencias activa la alerta amarilla en toda la provincia
El interior norte de Castellón está este lunes en aviso naranja por vientos que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora y el resto de la Comunitat, salvo el sur de Alicante, en amarillo ya que las rachas serán de 70 kilómetros por hora, según la predicción de la Aemet.

Unas predicciones que ya se están cumpliendo en buena parte de la provincia, con registros de hasta 90 kms/h en la zona de San Benito en Ayora (según registros de la red AVAMET) o los 109 alcanzados en La Font de la Figuera. En Requena se han producido rachas de hasta 92 mientras que en la Serranía la máxima se ha registrado en Chelva con 63 kms/h.
El cielo estará nuboso a primeras horas, con precipitaciones en el norte de Castellón y sin descartarlas de forma débil en el resto, pero a partir de la mañana tenderá en general a poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario