El Partido Popular inicia su carrera electoral hacia las próximas elecciones municipales


+ TURIA | La gestora provincial ha celebrado esta semana la mayoría de las reuniones comarcales, entre ellas, las del Camp de Túria y La Serranía
La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha celebrado esta semana la mayoría de las reuniones comarcales acordadas en la última reunión de la gestora para «seguir engrasando el PPVAL» de cara a las próximas Elecciones, según ha explicado Vicent Mompó miembro de la gestora y alcalde de Gavarda.

La pasada semana la gestora y los diferentes presidentes acordaron un calendario de reuniones comarcales que culminará en los próximos 10 días, con la intención de trasladar a todos los temas aprobados por la gestora y poner en marcha los comités electorales.
Un periplo que ya ha tenido sus paradas comarcales, con reuniones en Llíria para la agrupación del Camp de Túria o en Higueruelas para los populares de la Serranía, en la que se ha hecho hincapié en articular en ofrecer respuestas positivas respecto a la sanidad o los servicios sociales, entre otros, que, permita revalidar las mayorías municipales en la zona o conseguir más representación en ayuntamientos gobernados por otras formaciones.
En este contexto, el PPVAL ha acordado dar el pistoletazo de salida para que todas las localidades de la comarca comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada. De esta manera, los nueve tienen previsto tener aprobados todos los comités antes de final de mes.

Comentarios


EN TITULARES