Benagéber se une al proyecto Hilando Vidas


+ TURIA | El objetivo es cubrir en 2020 las Torres de Serrano reivindicando la visión femenina del mundo y especialmente de las mujeres rurales
Hilando Vidas es un proyecto de arte urbano colaborativo, basado en la visión femenina del mundo, con una intención reivindicativa. Su objetivo es hacer visibles a las mujeres, su manera de entender la vida, sus emociones y denunciar situaciones de desigualdad, discriminación, violencia y explotación. 

Una iniciativa que nació en la localidad de Alcublas y que poco ha ido extendiendo sus lazos a toda la Serranía y que se ha fijado un reto histórico: conseguir cubrir con su arte urbano el 8 de Marzo de 2020 las Torres de Serrano de la capital.
Para ello, desde la Asociación de Mujeres de Alcublas quieren contar con todos los municipios de La Serranía, con el fin de reivindicar el papel de las mujeres que viven en las zonas rurales de Valencia.
El pasado sábado 10 de Noviembre, se expuso la idea ante el alcalde, Rafael Darijo, y la población que mostró su apoyo hacia el desafío.


Comentarios


EN TITULARES